Láminas en formato A3 (el doble de un folio) para trabajar el conteo.
Con estas láminas podréis trabajar el conteo con una amplia diversidad de opciones. Por ejemplo, en la lámina del gallo, podréis poner vosotros el número de pollitos y ellos tendrán que poner en los velcros los pollitos que corresponden, o podréis hacer al revés, pegar vosotros los pollitos en los velcros y que sean ellos los que tengan que buscar el número y colocarlo en el gallinero.
Y lo mismo con todas las láminas.
La lámina de la tarta consta de 6 velas: en la estrella colocaréis el número y ellos deberán poner en la tarta tantas velas como les indica el número.
En la lámina de deportes, les debéis indicar el número de balones y si deben buscar de baloncesto o de fútbol. En esta lámina podrán contar del 1 al 10.
En lámina de los monstruos deben contar cuantos ojos tiene cada monstruo.
La lámina de los animales es con la que más combinaciones se pueden hacer. Los números van del uno al 10 pero podréis indicarles, por ejemplo, que pongan 10 animales iguales (10 cerditos) o bien que pongan 2 cerditos, 4 cangrejos y 1 león, por ejemplo. O también podéis hacerlo al revés, colocar los animales y que ellos pongan el número.
Con la lámina de los pollitos podrán contar del 1 al 20









Valoraciones
No hay valoraciones aún.